Es un módulo que junta los ficheros de código objetos
(generados en la primer parte de la compilación), la información de todos los
recursos necesarios (biblioteca), elimina los recursos que no se necesitan y
enlaza el código objeto con sus bibliotecas. Finalmente produce el fichero
ejecutable o una biblioteca.
Existen programas que se enlazan dinámicamente,
esto significa que este proceso se hace en el momento que se carga el programa.
Características
de un Enlazador:
Las
características del enlazador varían de un sistema a otro. En general,
simplemente se indican al enlazador los nombres de los módulos objeto, las
librerías que se desean enlazar y el nombre del ejecutable de salida. Algunos
sistemas requieren que sea el programador el que invoque al enlazador, aunque
en la mayoría de los paquetes de C++ se llama al enlazador a través del
compilador. En muchas situaciones de manera transparente. Algunos enlazadores
antiguos no buscaban ficheros objeto más de una vez y buscaban en la lista que
se les pasaba de izquierda a derecha. Esto significa que el orden de los
ficheros objeto y las librerías pueden ser importantes.
El gm enlazador:
Son
aquellos utilizaran su poder para aumentar tu articulo con LAPICES repetidos o
donde no deben estar. Si tienes un artículo con huecos, será enlazado con 2
lápices iguales o en lugares donde no deben y lo mejor: 100% de probabilidad de
éxito
¿Cómo conseguimos
un GM ENLAZADOR?
Se
consigue mediante AeriaPoints, Ya NO aparecer en eventos ocasionales, es decir,
no es un artículo permanente en el Almacén de los artículos AP. Estos eventos solían
estar en escalas de premios, ruleta de premios, otros.
¿Cómo hacer para enlazar
el artículo que queremos? :
1)
Este "GM Enlazador" bajo ningún concepto debíamos sacarlo del banco,
así que NO LO QUITES DEL BANCO.
2)
Ahora que ya tenemos el artículo en el banco debemos proceder al siguiente
paso. Nos dirigimos a la bodega npc, donde guardamos:
La pieza
de armadura, arma o accesorio que querían que se enlazarla.
El lápiz
que quieras para enlazar la pieza de armadura, arma o accesorio que queremos.
¿Cuántos
tipos de enlazadores existen?
•
GM Enlazador accesorios
•
GM Enlazador Normal.
•
GM Enlazador Premium.
•
#GM Enlazador Premium Super#.
¿Cuantos
enlaces son por GM enlazador?
Cada GM
Enlazador vale solamente un enlace.
¿Podía
utilizar un GM Enlazase normal para enlazar elementales lvl2?
Si, ya no
se puede, cada GM Enlazador normal tenía un valor específico.
Así que ya
no puedes utilizar un GM Enlazador normal para que te hagan lo quieras.
¿Podía
enlazar cualquier artículo con el GM Enlazador normal?
Si, el
nivel de conocimiento sobre los artículos que deseas enlazar, es irrelevante,
solo necesita ser más listo que los demás.
Sinopsis:
El proceso
de crear un ejecutable comienza por la compilación de varias unidades de
compilación independientes. Los ficheros objeto resultantes, junto con
librerías ya existentes y algún trozo de código añadido, son después agrupados
de forma ordenada en un solo fichero que constituye el ejecutable.
Este
proceso de agrupación y ordenación es realizado por un programa especial, el
enlazador ("Linker"), cuyo nombre evoca una de sus principales
funciones, el enlazado ("Binding"). Este proceso es responsable
de que, en el ejecutable, cada instancia de un identificador sea asociada
correctamente con una función u objeto particular. A efectos prácticos
esto significa que la mayoría de los identificadores utilizados por el
programador desaparecen y son sustituidos por direcciones concretas de memoria
donde se encuentran los objetos referenciados.
Tipos de Enlazados:
a) Enlazado Estático: Empezaremos por la segunda de las consideraciones: Hemos
dicho que durante el enlazado, el "Linker" asocia cada
identificador con el objeto correspondiente. Lo que equivale a decir que
asocia el identificador con la dirección del objeto. Esto puede
efectuarse en tiempo de compilación o en runtime. Cuando esto puede
quedar completamente definido en tiempo de compilación, se dice que se trata de
un enlazado previo o estático ("Earlybinding"). Así pues,
enlazado estático significa que cuando, por ejemplo, el compilador genera una
llamada a una función determinada, el enlazador puede resolverla mediante la
dirección absoluta del código que debe ejecutarse.
b)
Enlazado Dinámico: En ocasiones las cosas no
suceden como se han descrito en el párrafo anterior. Hay veces en que
hasta el momento de la ejecución, el programa no puede (o no quiere) determinar
la dirección de la función que se invoca. Esta situación se presenta
típicamente cuando se usan las denominadas librerías dinámicas y en la POO, cuando
se programan operaciones genéricas con objetos sin saber que objeto concreto
(instancia de la clase) la utilizará en su momento. Es decir, se utilizan
clases polimórficas.
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