viernes, 31 de octubre de 2014

Enlazadores



Es un módulo que junta los ficheros de código objetos (generados en la primer parte de la compilación), la información de todos los recursos necesarios (biblioteca), elimina los recursos que no se necesitan y enlaza el código objeto con sus bibliotecas. Finalmente produce el fichero ejecutable o una biblioteca.
Existen programas que se enlazan dinámicamente, esto significa que este proceso se hace en el momento que se carga el programa.
  Características de un Enlazador:
    Las características del enlazador varían de un sistema a otro. En general, simplemente se indican al enlazador los nombres de los módulos objeto, las librerías que se desean enlazar y el nombre del ejecutable de salida. Algunos sistemas requieren que sea el programador el que invoque al enlazador, aunque en la mayoría de los paquetes de C++ se llama al enlazador a través del compilador. En muchas situaciones de manera transparente. Algunos enlazadores antiguos no buscaban ficheros objeto más de una vez y buscaban en la lista que se les pasaba de izquierda a derecha. Esto significa que el orden de los ficheros objeto y las librerías pueden ser importantes.
 El gm enlazador:
Son aquellos utilizaran su poder para aumentar tu articulo con LAPICES repetidos o donde no deben estar. Si tienes un artículo con huecos, será enlazado con 2 lápices iguales o en lugares donde no deben y lo mejor: 100% de probabilidad de éxito
 ¿Cómo conseguimos un GM ENLAZADOR?
Se consigue mediante AeriaPoints, Ya NO aparecer en eventos ocasionales, es decir, no es un artículo permanente en el Almacén de los artículos AP. Estos eventos solían estar en escalas de premios, ruleta de premios, otros.
 ¿Cómo hacer para enlazar el artículo que queremos? :
1)    Este "GM Enlazador" bajo ningún concepto debíamos sacarlo del banco, así que NO LO QUITES DEL BANCO.                            
2)    Ahora que ya tenemos el artículo en el banco debemos proceder al siguiente paso. Nos dirigimos a la bodega npc, donde guardamos:
La pieza de armadura, arma o accesorio que querían que se enlazarla.
El lápiz que quieras para enlazar la pieza de armadura, arma o accesorio que queremos.
¿Cuántos tipos de enlazadores existen?
•    GM Enlazador accesorios
•    GM Enlazador Normal.
•    GM Enlazador Premium.
•    #GM Enlazador Premium Super#.
¿Cuantos enlaces son por GM enlazador?
Cada GM Enlazador vale solamente un enlace.
¿Podía utilizar un GM Enlazase normal para enlazar elementales lvl2?
Si, ya no se puede, cada GM Enlazador normal tenía un valor específico.
Así que ya no puedes utilizar un GM Enlazador normal para que te hagan lo quieras.
¿Podía enlazar cualquier artículo con el GM Enlazador normal?
Si, el nivel de conocimiento sobre los artículos que deseas enlazar, es irrelevante, solo necesita ser más listo que los demás.
Sinopsis:
El proceso de crear un ejecutable comienza por la compilación de varias unidades de compilación independientes.  Los ficheros objeto resultantes, junto con librerías ya existentes y algún trozo de código añadido, son después agrupados de forma ordenada en un solo fichero que constituye el ejecutable.
Este proceso de agrupación y ordenación es realizado por un programa especial, el enlazador ("Linker"), cuyo nombre evoca una de sus principales funciones, el enlazado ("Binding").  Este proceso es responsable de que, en el ejecutable, cada instancia de un identificador sea asociada correctamente con una función u objeto particular.  A efectos prácticos esto significa que la mayoría de los identificadores utilizados por el programador desaparecen y son sustituidos por direcciones concretas de memoria donde se encuentran los objetos referenciados.

Tipos de Enlazados:
a)         Enlazado Estático: Empezaremos por la segunda de las consideraciones: Hemos dicho que durante el enlazado, el "Linker"  asocia cada identificador con el objeto correspondiente.  Lo que equivale a decir que asocia el identificador con la dirección del objeto.  Esto puede efectuarse en tiempo de compilación o en runtime.  Cuando esto puede quedar completamente definido en tiempo de compilación, se dice que se trata de un enlazado previo o estático ("Earlybinding").  Así pues, enlazado estático significa que cuando, por ejemplo, el compilador genera una llamada a una función determinada, el enlazador puede resolverla mediante la dirección absoluta del código que debe ejecutarse.
b)         Enlazado Dinámico: En ocasiones las cosas no suceden como se han descrito en el párrafo anterior.  Hay veces en que hasta el momento de la ejecución, el programa no puede (o no quiere) determinar la dirección de la función que se invoca.  Esta situación se presenta típicamente cuando se usan las denominadas librerías dinámicas y en la POO, cuando se programan operaciones genéricas con objetos sin saber que objeto concreto (instancia de la clase) la utilizará en su momento.  Es decir, se utilizan clases polimórficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario